El hallazgo se dio en la comunidad de Lontla.
Pobladores del municipio de Tlanchinol, en el estado de Hidalgo, localizaron tres crías de tigrillo en una parcela, informaron fuentes de seguridad pública de esta entidad.
El hallazgo se dio en la comunidad de Lontla, donde pobladores realizaban trabajos agrícolas y ubicaron los felinos los cuales fueron asegurados por los propios habitantes y trasladados al centro de la localidad.
Posteriormente, acudió personal de la dirección de Ecología municipal quienes entablaron diálogo con los habitantes a fin de persuadirlos a entregarles las especies para trasladarlas ante autoridades ambientales.
El ayuntamiento procedió a notificar el hallazgo a personal de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), a fin de que estos realicen el traslado de las especies a un espacio seguro.
Información: Excélsior
En Nuevo León carrera ciclista es suspendida por ola de violencia
Desde California, afirma Xóchitl Gálvez que situación de familias en México es menos graves gracias a remesas
Especialista informa que tienen hombres mayor propensión a padecer un infarto o morir
Proporcionar información financiera de candidatos y partidos para fiscalizar gastos exhorta INE al SAT, CNBV y UIF
Anuncia Pokémon colaboración con museo de Van Gogh
Realizan colectivos feministas marcha a favor del aborto