Se visitaron tianguis y mercados de Tlaltizapán, Atlatlahucan y Temixco para supervisar que los comerciantes portara el Escudo de la Salud completo.
El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió a varios municipios de la entidad para exhortar a la población a continuar con las medidas recomendadas por el sector salud durante la pandemia, ya que es la mejor manera para evitar la posibilidad de contagio.
Al respecto, se visitaron tianguis y mercados de Tlaltizapán, Atlatlahucan y Temixco para supervisar que los comerciantes y la población en general portara el Escudo de la Salud completo y no hubiera aglomeraciones.
En esta última localidad fueron cerrados seis puestos de manera temporal; asimismo, se le pidió a una mujer que se retirara del lugar debido a que no contaba con cubrebocas.
En Tlalnepantla, el Convoy estuvo en la cabecera municipal y en los módulos de vacunación antiCOVID, mientras que en Totolapan hizo recorridos por las principales vialidades.
Asimismo, se recordó que el lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilización de alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas y el estornudo de etiqueta, son obligatorios se cuente o no con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum