Se visitaron tianguis y mercados de Tlaltizapán, Atlatlahucan y Temixco para supervisar que los comerciantes portara el Escudo de la Salud completo.
El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió a varios municipios de la entidad para exhortar a la población a continuar con las medidas recomendadas por el sector salud durante la pandemia, ya que es la mejor manera para evitar la posibilidad de contagio.
Al respecto, se visitaron tianguis y mercados de Tlaltizapán, Atlatlahucan y Temixco para supervisar que los comerciantes y la población en general portara el Escudo de la Salud completo y no hubiera aglomeraciones.
En esta última localidad fueron cerrados seis puestos de manera temporal; asimismo, se le pidió a una mujer que se retirara del lugar debido a que no contaba con cubrebocas.
En Tlalnepantla, el Convoy estuvo en la cabecera municipal y en los módulos de vacunación antiCOVID, mientras que en Totolapan hizo recorridos por las principales vialidades.
Asimismo, se recordó que el lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilización de alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas y el estornudo de etiqueta, son obligatorios se cuente o no con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León