25/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Albiazul trabaja para lograr un partido donde todos tengan cabida: Patrón Laviada

Redacción 2022-02-24 - 09:32:54

Miriam Martínez aprovechó para aclarar que el tema de Adriana Dávila, al asegurar que “es cosa del pasado”.

El Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala ofreció una rueda de prensa con la presencia de Cecilia Patrón Laviada, secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), quién afirmó que en el albiazul están trabajando para lograr un partido donde todos tengan cabida.

Miriam Martínez Sánchez, dirigente del albiazul en la entidad, aprovechó para aclarar que el tema de Adriana Dávila, al asegurar que “es cosa del pasado”.

Por eso, en compañía de la representación del CEN, se busca rescatar los valores fundamentales del partido con el acercamiento hacia los ciudadanos, ofreciendo puertas abiertas, según instrucciones del líder nacional Marko Cortés, y el apoyo de la senadora Minerva Hernández Ramos, la diputada federal Lilia Caritina Olvera y el legislador José Temoltzin Martínez.

A este Nuevo Sistema PAN, también se unirían los únicos tres presidentes municipales en el estado, reconstruyendo la unidad a partir de todas las trincheras, en miras de buscar los mejores resultados en beneficio de la sociedad.

En su oportunidad, Cecilia Patrón Laviada aprovechó para criticar al gobierno federal, externando que no ha dado los resultados esperados, mismos que ha maquillado para hacer parecer que hay avances, también lamentó el alza de precios en productos y servicios básicos para los mexicanos.

Información: Intolerancia Diario