Por la presencia de un cocodrilo, autoridades medioambientales del estado de Hidalgo activaron una alerta a la población para prevenir ataques del animal.
Por la presencia de un cocodrilo, autoridades medioambientales del estado de Hidalgo activaron una alerta a la población para prevenir ataques del animal.
El avistamiento del ejemplar de cocodrilo de la especie Crocodylidae se dio en la localidad del Bordo del Tizar, del municipio de Nopala de Villagrán, donde incluso quedaron marcadas las huellas del animal.
Dicha zona fue acordonada y resguardada por cuerpos de Protección Civil, quienes llevan a cabo los protocolos correspondientes para salvaguardar a la población cercana, así como la integridad del animal.
Personal de Protección Civil y Medio Ambiente realizaron un llamado a la población de alejarse del cuerpo de agua para evitar posibles ataques del animal.
Las autoridades mantienen la búsqueda del espécimen, a fin de capturarlo y ponerlo en resguardo de acuerdo a lo marcado por las dependencias procuradoras del Medio Ambiente Estatal y Federal.
Información: Excélsior
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros