25/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Conoce como activar la Batiseñal en Google

Redacción 2022-02-26 - 08:34:58

Si quieres saber cómo activar la Batiseñal en Google, tendrás que seguir unos sencillos pasos

La cuenta regresiva para el estreno de The Batman ya comenzó, y el mundo entero lo sabe: premieres en distintas partes del mundo, comerciales, posters, artículos coleccionables, ropa, sitios temáticos, activaciones y hasta la Batiseñal se ha hecho presente. Y no, no estamos hablando de forma figurada: Google trajo la Batiseñal a su sitio.

La compañía se unió al furor por el Hombre Murciélago y ahora, a través de una activación digital, podrás encender la señal de Batman en tu computadora o celular y hacer el llamado para convocar a El Caballero de la Noche.

Si quieres saber cómo activar la Batiseñal en Google, tendrás que seguir unos sencillos pasos

Cómo activar la Batiseñal en Google

  • Ve a la página principal de Google y busca su nombre (Bruce Wayne), la ciudad donde se encuentra (Ciudad Gótica) o el nombre de el llamado especial al Caballero de la Noche (Batiseñal).
  • Cuando los resultados de búsqueda aparezcan, dirígete al lado derecho de tu pantalla (en computadora) o debajo de la barra de búsqueda (en celular). Ahí encontrarás una figura parpadeante con el logo de Batman.
  • ¡Listo!

Automáticamente en tu pantalla aparecerá una nubosidad de dudosa procedencia desde la cual podrás ver la Batiseñal, y segundos después aparecerá el Hombre Murciélago cruzando tu pantalla de un lado a otro, todo en cuestión de segundos.

Esto podrás hacerlo las veces que quieras, ya que la Batiseñal siempre regresará al lugar de donde la tomaste.

Hasta el momento no sabemos cuánto tiempo estará activo esta especie de Doodle que frecuentemente podemos encontrar en la página principal de Google, por lo que, si eres fan de Batman, seguro querrás probar esta función interactiva por lo menos una vez.

El estreno en cines de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz, está programado en nuestro país para el próximo 3 de marzo, aunque se planea un preestreno el día 2 de marzo.

Información: El Financiero