Los habitantes demandaron nuevamente a la alcaldesa la disminución del precio de agua potable y predial.
Habitantes del municipio de Amaxac se reunieron con la presidenta municipal, Nancy Cortés, luego de que el pasado 23 de febrero tuviera que ser rescatada por elementos de la Policía Municipal y Estatal ante reclamos de los pobladores.
Los habitantes demandaron nuevamente a la alcaldesa la disminución del precio de agua potable y predial, sin embargo, los reclamos volvieron a subir de tono por lo que una vez más tuvieron que intervenir elementos de seguridad.
Durante esta reunión se sumaron padres de familia del Bachillerato Tecnológico de Amaxac, quienes exigieron a la alcaldesa la donación de un terreno para la oferta educativa, mientras que otros pobladores pidieron su destitución por supuestos actos de corrupción.
Tras no concretar nada, los pobladores se liaron a golpes, por lo que la alcaldesa tuvo que ser retirada del lugar de forma inmediata.
Con reclamos los quejosos procedieron a cerrar las puertas de la presidencia municipal, indicaron que el próximo lunes acudirán al Congreso del Estado para entregar un oficio exigiendo solución a su problemática.
Información: Intolerancia Diario
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros