24/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

De nueva cuenta alcaldesa de Amax es rescatada tras trifulca

Redacción 2022-02-28 - 01:32:28

Los habitantes demandaron nuevamente a la alcaldesa la disminución del precio de agua potable y predial.

Habitantes del municipio de Amaxac se reunieron con la presidenta municipal, Nancy Cortés, luego de que el pasado 23 de febrero tuviera que ser rescatada por elementos de la Policía Municipal y Estatal ante reclamos de los pobladores.

Los habitantes demandaron nuevamente a la alcaldesa la disminución del precio de agua potable y predial, sin embargo, los reclamos volvieron a subir de tono por lo que una vez más tuvieron que intervenir elementos de seguridad.

Durante esta reunión se sumaron padres de familia del Bachillerato Tecnológico de Amaxac, quienes exigieron a la alcaldesa la donación de un terreno para la oferta educativa, mientras que otros pobladores pidieron su destitución por supuestos actos de corrupción.

Tras no concretar nada, los pobladores se liaron a golpes, por lo que la alcaldesa tuvo que ser retirada del lugar de forma inmediata.

Con reclamos los quejosos procedieron a cerrar las puertas de la presidencia municipal, indicaron que el próximo lunes acudirán al Congreso del Estado para entregar un oficio exigiendo solución a su problemática.

Información: Intolerancia Diario