Elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida, de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.
Un joven murió en la batea de una camioneta pick-up de la Policía Estatal de Puebla después de ser detenido por el señalamiento de ser responsable del robo de un teléfono móvil.
Los uniformados llegaron al cuartel de su corporación, localizado en el número 1419 de la calle 9 Oriente, donde reportarían la captura de Pedro, de 18 años de edad, pero se desmayó cuando le preguntaron sus datos en la patrulla PE-1165.
Ante tal situación, los oficiales pidieron apoyo médico y de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes iniciaron reanimación cardiopulmonar, sin obtener éxito.
Elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida, de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.
En tanto, los tres policías encargados de la detención quedaron a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones.
Informamos que con motivo de los hechos ocurridos la madrugada del 26 de febrero, en donde una persona detenida menor de edad murió, esta dependencia ha facilitado lo necesario para que la @FiscaliaPuebla realice las investigaciones que determinen la causa de la muerte pic.twitter.com/ca9wBXM6Nt
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) February 28, 2022
Información: Excélsior
Captan en Australia caída de un meteorito
Por ocasionar destrozos en Palacio de Gobierno de Oaxaca abren 20 carpetas de investigación
Empresario cierra la fábrica y se lleva de compras y vacaciones a sus empleados
Resalta las ventajas del T-MEC Ken Salazar durante reunión con empresarios tecnológicos
Se desmarca AMLO de Ricardo Mejía en elecciones de Coahuila
Inicia carpeta de investigación FGJ a autoridades por cateo en Black Wall Street