Elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida, de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.
Un joven murió en la batea de una camioneta pick-up de la Policía Estatal de Puebla después de ser detenido por el señalamiento de ser responsable del robo de un teléfono móvil.
Los uniformados llegaron al cuartel de su corporación, localizado en el número 1419 de la calle 9 Oriente, donde reportarían la captura de Pedro, de 18 años de edad, pero se desmayó cuando le preguntaron sus datos en la patrulla PE-1165.
Ante tal situación, los oficiales pidieron apoyo médico y de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes iniciaron reanimación cardiopulmonar, sin obtener éxito.
Elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida, de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.
En tanto, los tres policías encargados de la detención quedaron a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones.
Informamos que con motivo de los hechos ocurridos la madrugada del 26 de febrero, en donde una persona detenida menor de edad murió, esta dependencia ha facilitado lo necesario para que la @FiscaliaPuebla realice las investigaciones que determinen la causa de la muerte pic.twitter.com/ca9wBXM6Nt
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) February 28, 2022
Información: Excélsior
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros