27/Septiembre/2022 P A CDMX: 18° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Continúa autoridad educativa asignación de plazas docentes

Redacción 2022-03-03 - 08:31:18

El IEBEM dio a conocer que se realizó la asignación de nombramientos magisteriales.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer que se realizó la asignación de nombramientos magisteriales derivado de los procesos de selección para la Admisión Docente, así como de Promoción Vertical en Educación Básica ciclo escolar 2021-2022.

Mediante las claves asignadas se cubrieron vacantes temporales y definitivas en los niveles de Educación Inicial, Preescolar y Primaria, además, en secundarias generales, técnicas y telesecundarias, de igual manera fueron otorgadas en dichos niveles formativos diversas promociones a cargos de jefatura de enseñanza, inspector de zona, director y subdirector escolar.

La asignación se llevó a cabo en la Subdirección del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (SICAMM) Morelos con la presencia de un representante del nivel educativo y de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El IEBEM reconoce el ejercicio profesional del docente que, ante un contexto de retos e incertidumbres, habrá de incorporarse al servicio público educativo como responsable de enseñar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la entidad.