Desde finales de 2013 es una opción de transporte para quienes trabajan les guste la vida nocturna y requieren de un medio de transporte.
La Ciudad de México cuenta con una amplia red de transporte público para atender las necesidades de traslado de la población, como el Nochebús, que brinda el servicio de 00:00 a 05:00 horas.
Este servicio cubre 11 rutas en diferentes corredores durante todo el año, con una tarifa base de siete pesos, exentando del pago a adultos mayores, niños y personas con capacidades diferentes.
La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrece los traslados nocturnos de Aragón a Metro Chapultepec, por avenida Cuitláhuac y Avenida 604; de Alameda Oriente a Xochimilco, por Periférico, División del Norte y Camino de Nativitas.
Además se cubren las rutas Metro Cuatro Caminos-Metro Constitución de 1919, por Periférico; La Villa a Periférico, circulando por Calzada de Los Misterios, Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe y calle Cantera; así como de Jesús del Monte (Cuajimalpa) a Metro Tacubaya, por Camino a Santa Fe y Camino Real a Toluca.
También se ofrece este servicio en los corredores Insurgentes, de Indios Verdes a Doctor Gálvez, y Revolución, de Avenida Chapultepec a San Ángel, Patriotismo y Revolución, así como en todo el Circuito Bicentenario.
Desde finales de 2013 el gobierno de la Ciudad de México instauró este transporte nocturno para beneficiar a personas que laboran en la noche, que salen a divertirse y no desean conducir sus vehículos o que por diversos motivos requieren de un medio de transporte de 00:00 a 05:00 horas.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México