19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Detienen a director de la PIB en Hidalgo

Redacción 2022-03-07 - 12:46:35

Los hechos iniciaron en el bulevar Everardo Márquez, a la altura del fraccionamiento Lomas Residencial, del municipio de Pachuca.

Tras arrollar a un motociclista, huir del lugar y volver a chocar contra un autobús de pasajeros, fue detenido el director de la Policía Industrial Bancaria (PIB) de Hidalgo, Rodrigo L.C., quien finalmente fue asegurado por policías estatales.

Los hechos iniciaron en el bulevar Everardo Márquez, a la altura del fraccionamiento Lomas Residencial, del municipio de Pachuca.

Al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, localizando una motoneta marca Italika, color negro con azul, conducida por J.M.A.T., quien fue atendido y trasladado por paramédicos de ambulancia de la Agencia de Seguridad Estatal a una clínica para su atención.

Así mismo, se ubicó un vehículo Nissan Sentra, color gris, placas de Hidalgo, conducido por el director de la PIB, quien presentaba aliento característico a bebidas etílicas.

El funcionario fue valorado y trasladado a bordo de ambulancia de la Agencia de Seguridad Estatal, a un hospital para su atención.

Además, en el sitio se confirmó que tras presentar el primer hecho de tránsito con la motocicleta, el automóvil del funcionario impactó contra un autobús de pasajeros, color verde, blanco amarillo y azul, de la línea ODT, conducido por J.D.C.N., quien fue trasladado a un nosocomio para recibir tratamiento médico.

Información: Excélsior