Haro de la Torre señaló que tan solo 33.9 de estas toneladas recolectadas, corresponden al primer cuadro de la ciudad.
Como resultado del operativo especial que realizó el Municipio de Querétaro, se recolectaron 45.7 toneladas de residuos en las siete delegaciones municipales.
Así lo informó la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, quien señaló que tan solo 33.9 de estas toneladas recolectadas, corresponden al primer cuadro de la ciudad.
“Como parte del operativo especial que el Municipio de Querétaro, el personal del Departamento de Aseo recolectó un total de 45.7 toneladas de residuos en las siete delegaciones”, informó.
Como parte del operativo, se atendieron actividades como la presentación del Heraldo de Navidad, el encendido del árbol de la amistad, el nacimiento monumental, verbena de Navidad y de Fin de Año en las siete delegaciones, y el tianguis navideño, entre otros.
En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, informó que se recolectaron mil 224.89 toneladas los días 24, 25 y 26 de diciembre, lo que representa una reducción de más de un 20% con respecto al año pasado.
Mientras que del 31 de diciembre al 2 de enero, se recolectó un total de mil 142 .27 toneladas de residuos, lo que representa una reducción de aproximadamente 30% en comparación con el año anterior.
En las papeleras se recolectaron un total de 37.82 toneladas de residuos durante los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, y el 1 y 2 de enero, lo que representa un 20% más que el año anterior, durante estas mismas fechas. El servicio se mantuvo de manera normal en los tres turnos.
Información: Diario de Querétaro
PROFEPA suspende aprovechamiento forestal comercial en ejido Xiutetelco
Muebles y ropa de IKEA y H&M son rematados en Rusia
Conductora ebria atropella a 4 policías en Calzada de Tlalpan
Modus operandi de Cártel Inmobiliario en la CDMX es revelado por SSPC
Para cobrar seguro de vida y pensión vitalicia esposa pidió matar a directivo de La Salle
Vialidad en Tlalpan se mantiene cerrada por socavón