28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Podrían Gallos Blancos jugar en Culiacán

Redacción 2022-03-15 - 09:02:10

Rocha Moya dijo que lo buscaron de Grupo Caliente, dueños de Dorados de Sinaloa y Xolos de Tijuana

La directiva de Gallos Blancos contactó a las autoridades estatales para buscar la manera de que el equipo comience a jugar en Culiacán, luego de la sanción que recibieron en la Liga MX.

El Gobernador Rubén Rocha Moya dijo que lo buscaron de Grupo Caliente, dueños de Dorados de Sinaloa y Xolos de Tijuana, con quienes se reunirá en los próximos días, para intentar llegar a un acuerdo que permita trasladar al club a Sinaloa.

El mandatario estatal dijo que, si las circunstancias son en buenos términos, entonces lo harían, completamente trasparente, para evitar cualquier tipo de conflicto.

“Los voy a ver y si las circunstancias son en buenos términos lo hacemos”, reiteró.

El mayor inconveniente, es que el estadio de Dorados perdió la concesión desde 2018, pero han seguido jugando, por lo que tendría que intervenir el Congreso del Estado, si desean conceder dicho permiso.

Luego de la sanción al Estadio de La Corregidora, por los incidentes violentos ocurridos el cinco de marzo, la Liga MX impuso varias sanciones al equipo, entre ellas, no poder jugar en dicho estadio.

Hace unos días, José Antonio Nuñez, dejó la presidencia del Club Dorados de Sinaloa, para irse a Gallos Blancos, y se anunció que otros directivos de club podrían integrarse.

Información: Excélsior