20/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Revelan el trailer de Resident Evil: The Final Chapter

Redacción 2016-10-12 - 11:06:06

Sony Pictures dio a conocer un nuevo y poderoso adelanto "Resident Evil: The Final Chapter". En el video de casi tres minutos correspondiente a la última entrega de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich somos testigos del apocalíptico escenario y de las luchas que Alice deberá afrontar en el lugar donde todo comenzó.

La sinopsis del film indica que, tras los acontecimientos vistos en "Resident Evil: Retribution", el mundo atraviesa su peor momento: la Corporación Umbrella se prepara para un ataque final contra los sobrevivientes que tratan de evitar la extinción de la humanidad. Es por esto que Alice debe regresar a Raccoon City y unir fuerzas con viejos amigos para una batalla que promete no dar respiro y que podría significar el adiós de todos.

Bajo las órdenes del realizador Paul W.S. Anderson estuvieron, además de Jovovich cual Alice, Ali Larter como Claire Redfield, Ruby Rose en la piel de Abigail y Shawn Roberts interpretando a Albert Wesker. Además, dirán presente Iain Glen (Dr. Alexander Isaacs), Fraser James (Michael), Rola (Cobalt), William Levy y Eoin Macken.

 


Noticias relacionadas