Medios nacionales reportaron ayer que un grupo de empresarios presentaron una propuesta de compra para Gallos Blancos ante la Femexfut.
Dos empresarios queretanos ya formalizaron su alianza para adquirir al equipo Gallos Blancos, confirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, quien adelantó que presentará una iniciativa para que los integrantes de las barras de aficionados sean credencializados.
Medios nacionales reportaron ayer que un grupo de empresarios encabezados por Francisco Orozco y Roberto Alvarado presentaron una propuesta de compra para Gallos Blancos ante la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).
En tanto, de acuerdo con el mandatario estatal, los empresarios queretanos cuentan con el poder adquisitivo y el prestigio para adquirir la franquicia del equipo de fútbol.
“Son los que yo platiqué, los dos tienen intención de dejar el equipo en Querétaro y ahora lo que tiene que pasar es que sean admitidos en la federación”, subrayó.
Kuri González también señaló que en los próximos días enviará una reforma de ley para que en el estadio Corregidora haya cámaras de reconocimiento facial y cada uno de los aficionados -que no esté vetado- y que pertenezca a una barra tengan una credencial.
“La barra está prohibida y en este tiempo, en lo que se va armando una nueva barra habrá que manejarla con credenciales, tenemos que hacer el fan ID”, mencionó.
Información: Diario de Querétaro
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital