19/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Por sobrecupo cientos de fans de Kimberly Loaiza quedan fuera de concierto en Querétaro

Redacción 2022-04-02 - 08:32:28

En su mayoría fueron niños acompañados de sus padres de familia a quienes no se permitió el acceso al auditorio.

Cientos de asistentes que acudieron a la presentación de la influencer Kimberly Loaiza, en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro, quedaron fuera del evento pese a haber comprado boletos para el concierto cuyo costo fue de los 250 a los 2 mil pesos más costo por servicio.

En su mayoría fueron niños acompañados de sus padres de familia a quienes no se permitió el acceso al auditorio, lo que provocó inconformidad de los presentes.

De acuerdo con los inconformes, hubo quienes adquirieron sus boletos de entrada con meses de anticipación por lo que criticaron la falta de organización del evento.

Al llegar al auditorio, personal de la coordinación estatal de protección civil frenó el acceso al auditorio al llegar al 80 por ciento de su capacidad.  

Esta situación provocó inconformidad de los asistentes, algunos de los cuales afirmaron provenir de entidades como Guerrero y Guanajuato, quienes pagaron viáticos para llegar al lugar.

Al encuentro de los inconformes acudió el coordinador estatal de protección civil, Carlos Rodríguez Di Bella, así como el organizador del evento, quien se identificó como Leonardo de la O y quien se comprometió a realizar el reembolso a los afectados.

Sin embargo, los afectados reclamaron que se organizará una segunda función lo que al cierre de la presente edición no se confirmó.

Apenas el 18 de marzo, por no cumplir con los requerimientos de seguridad debidos, la dirección municipal de Protección Civil canceló la presentación que el cantante puertorriqueño Ricky Martín tendría en el Club Hípico Juriquilla de Querétaro, como parte de la gira Movimiento Tour.

Información: Excélsior