27/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Es revelada la primera foto de Mera en Justice League

Redacción 2016-10-13 - 10:31:22

Este miércoles, se dio a conocer la primera imagen de Mera en "Justice League", el film que el 17 de noviembre de 2017 reunirá a casi todos los superhéroes de DC en el Universo Extendido. En la fotografía se puede observar a Amber Heard en la piel del personaje, saliendo de aguas tranquilas y enfundada en su traje verde.


La foto  tomada por Zack Snyder, realizador de la película, fue revelada por IGN y por Clay Enos en sus cuentas de Twitter e Instagram. La misma se suma al breve avamce de la Comic-Con  de San Diego, al video detrás de escena que el realizador compartió hace días y a la captura publicada esta semans por Jason Momoa, el responsable de darle vida a Aquaman.

El largometraje, mostrará a Bruce Wayne y a Diana Prince reclutando un grupo de metahumanos para frenar una creciente amenaza, también tiene en sus filas a Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Henry Cavill (Superman) y Ray Fisher (Cyborg) en los roles centrales. A ellos los acompañan Amy Adams, Diane Lane, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Jeremy Irons y, entre muchos otros, Willem Dafoe.


Noticias relacionadas