Hay nuevas vacantes para trabajar en el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.
Hay nuevas vacantes para trabajar en el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), una de las más llamativas se encuentra en Toluca, Estado de México, ya que ofrece un salario mensual bruto de 43 mil 461 pesos.
A través del servicio profesional de carrera del instituto es posible aplicar por esta vacante con el cargo de subdirección estatal de informática y promoción, que ofrece un sueldo mensual de 42 mil 461 pesos y una jornada de 8:30 a 16:30 horas.
Las actividades a desarrollar en la vacante consisten principalmente en la realización de campañas de comunicación, mercadotecnia, relaciones públicas y difusión; preparación de asesoría u otras actividades de instrucción; redacción de documentos y coordinación de grupos.
Para participar por la vacante es preferible contar con alguna licenciatura o grado de estudios avanzado en carreras como ciencias políticas, economía, comunicación y periodismo, mercadotecnia y publicidad, administración de empresas o administración pública, principalmente.
El registro de aspirantes permanece abierto desde el 31 de marzo y cerrará el próximo 18 de abril en la página del servicio profesional de carreras del Inegi, puedes consultarlo en este enlace y conocer la convocatoria completa aquí.
Información: El Financiero
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios