19/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En película de Barbie trabajarán juntas Emma Mackey y Margot Robbie

Redacción 2022-04-18 - 07:56:23

El proyecto cinematográfico viene cocinándose desde hace varios años.

Emma Mackey y Margot Robbie se encontrarán en la película sobre la muñeca más famosa de Mattel: Barbie.

La cinta dirigida por la productora y guionista estadounidense, Greta Gerwig, será protagonizada por Margot Robbie, quien le dará vida a Barbie, y por Ryan Gosling, quien representará a Ken.

El proyecto cinematográfico viene cocinándose desde hace varios años, pues desde 2014, Sony adquirió los derechos a la compañía de Barbie para preparar la película, sin embargo, se presentaron una serie de obstáculos que fueron retrasando el proyecto.

En este periodo, actrices como Amy Schumer y Anne Hathaway fueron contempladas para darle vida a Barbie, sin embargo, abandonaron el proyecto. Esto sucedió también con la directora Alethea Jones y la guionista Olivia Milch, quienes optaron por no continuar en el mismo.

El elenco también está conformado por Simu Liu, el actor visto en Shan-Chi y la leyenda de los 10 anillos, Kate Mckinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp y Will Ferrell.

Emma Mackey, quien fue nominada a Mejor Actriz de Comedia en los British Academy Televisión Awards en 2021, por su papel en Sex Education, también participará, aunque aún se desconoce el rol que interpretará en la cinta.

Información: El Financiero