La derrota de Morena este domingo, es una muestra de que no son los dueños del país, comentó Carlos Martínez.
El Presidente del Partido Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, señaló que la derrota de este domingo del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, es un mensaje claro al Gobierno federal, que no son los dueños del país y que a partir de hoy deben de consensuar las decisiones que impacten al país.
En este sentido, el líder del sol azteca, recordó que el pleno de la Cámara de Diputados desechó este domingo la Reforma Eléctrica con 223 votos en contra y 275 votos a favor, luego de que en la votación en lo general no alcanzó la mayoría calificada, por lo que fue desechado el dictamen.
Martínez Amador, dijo que la reforma que propuso López Obrador tenía como fin privatizar a la Comisión Federal de Electricidad en el mercado de la electricidad, “Se pudo constatar que fue una decisión tomada al vapor, que ponía en juego la económica del país, sino el bienestar del medio ambiente”.
Por último, el Presidente del PRD dijo que existe motivo de celebración para todas y todos los mexicanos, “hay que celebrar que la democracia está viva”.
Presenta queja PAN ante INE contra Claudia Sheinbaum por visita al Senado
Avanza CDMX en combate de detenciones arbitrarias, asegura Batres a ONU
Ante posibilidad de reforma al Poder Judicial asegura AMLO que ve nerviosos y desesperados a ministros de la SCJN
Cabildo de Puebla establece fecha del segundo informe de gobierno: será el 15 de octubre
Llega la edición 35 de la revista Cuetlaxcoapan
En Hidalgo amarran y desnudan a un poste a un ladrón