La Sedema permite que pidas una prórroga, en el caso de que no hayas podido verificar a tiempo tu coche
Los automóviles en la zona metropolitana deben ser verificados dos veces al año con el objetivo de reducir las emisiones que generan, y ya estamos en la primera verificación del año, pero si por alguna circunstancia no pudiste realizarla a tiempo, te decimos cómo tramitar una prórroga.
La Secretaria del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México permite que pidas una prórroga, en el caso de que no hayas podido verificar a tiempo tu coche, evitando de esta forma la multa correspondiente, sin embargo, esto aplica solo en algunos casos.
Los casos en los que puedes hacer este trámite son:
Para que puedas empezar la solicitud del trámite es necesario que vayas al Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular de la Dirección General de Calidad del Aire de la SEDEMA, pero antes de asistir a la oficina es necesario que realices los siguientes pasos:
El Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular de la Dirección General de Calidad del Aire de la SEDEMA, está ubicado en Tlaxcoaque # 8, Planta Baja, Colonia Centro, Alcaldía en Cuauhtémoc, C.P. 06090, el cual tiene un horario de atención los días hábiles de 9:00 a 14:00 horas.
También podrás acudir a las áreas de atención ciudadana de verificación vehicular de los centros de verificación vehicular autorizados en la Ciudad de México.
Los documentos que necesitas son:
Información: El Financiero
Busca SNTE mejores condiciones laborales, de prestaciones y de seguridad para trabajadores de la educación
En El Marqués lanza Odata su data center más grande de México
Trabajadores de UNT piden mejores salarios, jubilaciones y pensiones
Durante marcha del Día del Trabajo exige CODEMAPP frenar acoso y acusaciones falsas contra el magisterio
Ley Bala garrote social y político del morenovallismo
Como la capital mundial de globo de látex consideran a Guadalajara