26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Busca patentar Alfredo Adame las patadas de bicicleta

Redacción 2022-04-21 - 07:53:08

Alfredo Adame ha hecho uso de sus dotes como karateka en varias de sus infames y recurrentes peleas.

Alfredo Adame ha hecho uso de sus dotes como karateka en varias de sus infames y recurrentes peleas.

Ahora hizo declaraciones en las que aseguró que quiere patentar la "patada de bicicleta" y pues ya no sabemos qué pensar.

Alfredo Adame quiere patentar las patadas de bicicleta

Alfredo Adame se ha caracterizado por ser un hombre que no duda en mostrar su carácter, por lo que se ha visto envuelto en varias peleas.

Tanto en foros de televisión como en la calle, Adame ha hecho uso de sus conocimientos sobre karate.

Ahora, uno de los movimientos característicos con el que el exmodelo de ropa interior se ha defendido en múltiples ocasiones, ha recibido toda clase de críticas.

Sin embargo, Adame asegura que esta técnica sí existe y que incluso se utiliza en la UFC.

“Ya las voy a patentar... bueno, ya están en la UFC, y existen, aunque la bola eche carrilla; que vean la Ultimate Fighting Championship (UFC), a ver si existen o no, pero sí voy a patentar las patadas de bicicleta”, dijo en una entrevista.

Alfredo Adame insulta a Omar Chaparro

El actor ha sido ridiculizado por muchos, incluidas personas del medio, como Lyn May y Omar Chaparro.

Este último se burló en el programa Al Aire de las patadas del actor, pues las imitó en pleno programa mientras decía: “Péguele, péguele, yo sé karate, mire”, dijo Chaparro.

A lo cual, Adame insultó al conductor:

“Omar Chaparro es un imbécil, es un pobre enano acomplejado que dijo que yo no era cinta negra y que mis cintas negras las había comprado en algún lugar. Sí, se las compré a su mamá en un ‘tendajón’ que tiene ahí en un mercado, se las compré a su ching*da madre”.

Alfredo Adame ha tenido un largo pleito con Carlos Trejo, con quien ha tenido varios encuentros, incluso uno con un miembro del equipo legal del Cazafantasmas.

También hace unas semanas tuvo una pelea callejera con una familia en la Ciudad de México, en la que, por supuesto, utilizó su técnica de artes marciales.

Información: Excélsior