28/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

En Querétaro autoridades detienen a sujeto por grabar a mujeres en centro comercial

Redacción 2022-04-26 - 07:53:51

Fueron elementos municipales quienes se percataron de varias personas forcejeando con un sujeto.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, Querétaro, arrestaron a un presunto acosador sexual quien fue sorprendido por el esposo de una de las víctimas cuando utilizaba su teléfono celular para tomar fotos o video debajo de unas escaleras eléctricas a la mujer.

Fueron elementos municipales quienes, al realizar labores de prevención y vigilancia en un centro comercial ubicado en la calle Valentín Gómez Farías, en la zona centro de la ciudad, se percataron de varias personas forcejeando con un sujeto.

Al acercarse, los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino –esposo de la ofendida- quien informó que personal de seguridad privada, le auxiliaron para detener al sujeto que minutos antes había sacado fotos o video a su esposa, cuando bajaba de las escaleras eléctricas, razón por la cual solicitó el arresto.

El sujeto fue identificado como originario de la comunidad de Cerro Gordo y tras escuchar la lectura de los derechos que le asisten como persona detenida, fue trasladado a las instalaciones de Fiscalía General del Estado, con sede en esta ciudad para determinar su situación jurídica.

De acuerdo con el reporte, el sujeto fue identificado como  Bryan “N”, de 32 años de edad.

Información: Excélsior