26/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Retorno de estudiantes a clases finalizará ciclo de reactivación económica: Canaco

Redacción 2022-04-27 - 08:23:29

“La salud no solo es la ausencia de enfermedad es el bienestar integral psicólogo social y afectivo, los niños necesitan socializar y las familias trabajar”, comentó Iturbe Méndez.

El retorno de los estudiantes a las aulas finalizaría el ciclo de reactivación económica, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca, Eduardo Iturbe Méndez, quien expresó su postura a favor de que este proceso se concrete.

“La salud no solo es la ausencia de enfermedad es el bienestar integral psicólogo social y afectivo, los niños necesitan socializar y las familias trabajar”.

De acuerdo con el dirigente, la economía se reactivaría hasta 30 por ciento de “un jalón” debido a que la actividad escolar moviliza prácticamente a todos los sectores.

“A través de la reactivación escolar, toda la cadena de abasto que hay alrededor se enciende, la miscelánea, la fonda, la papelería, la tienda de abarrotes; es el punto máxima de actividad social y humana”.

El presidente de Canaco consideró que una vez que se concrete el regreso a clases, prácticamente la vida volvería a la normalidad por completo.

Por su parte, entrevista el vicepresidente de Comercio en Pequeño de Concanaco, Héctor Bautista recalcó que un eventual regreso a clases beneficiaria mucho sector comercio y los servicios, no obstante recalcó que de concretarse sería necesario seguir protocolos muy estrictos de salud en las escuelas.

Información: El Sol de Hidalgo