El Gobernador Interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, informó que ante la situación de deuda con proveedores se pedirá una ayuda de rescate financiero a gobierno federal.
En entrevista dijo que se va reunir con los empresarios, agregando “necesitamos una ayudadita de gobierno federal” por lo cual se reuniera con autoridades correspondientes.
Señaló que lo garantizado es el pago de salarios y prestaciones económicas a todos los trabajadores incluidos los trabajadores, sin embargo lo pendiente es a proveedores y prestadores de servicios.
Por otra parte, anunció que la próxima semana estará en Veracruz el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Explicó que le fue informado al secretario de gobernación sobre la preocupación de los alcaldes de la zona sur del Estado en materia de seguridad.
Resaltó que están trabajando de manera coordinada los tres niveles de gobierno para dar mayor seguridad a los veracruzanos.
“Siempre hemos dicho que la responsabilidad de gobierno federal está en la Marina, quien es que tiene a su cargo el programa de Veracruz Seguro, lo que venimos es hacer una mayor colaboración y coordinación con los ayuntamientos”, expresó.
Detalló que todos los delitos del orden común, federal o faltas administrativas se dan en los municipios y los tres niveles de gobierno deben estar atento a ello.
El ejecutivo estatal interino, comentó que en su gestión los temas importantes son seguridad y el financiamiento.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación