28/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Dos personas más son llevadas a prisión por caso de estadio Corregidora

Redacción 2022-05-02 - 08:10:08

El ECO de la Fiscalía de Querétaro informó que cumplimentó dos órdenes de aprehensión más.

Dos personas más relacionadas con los hechos de violencia en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo durante el partido Gallos Blancos contra Atlas, han sido detenidas por la Fiscalía de Querétaro.

El Equipo de Coordinación Operativa (ECO) de la Fiscalía de Querétaro informó que cumplimentó dos órdenes de aprehensión más, por el delito de violencia en espectáculos deportivos.

Ambos imputados se encuentran en prisión, uno vinculado a proceso y otro en espera de que se reanude la audiencia inicial.

El Equipo de Coordinación Operativa (ECO) destacó que las acciones de investigación continúas y la participación ciudadana permitieron la identificación de una persona más, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra. El mandato judicial se le cumplimentó en la colonia Casa Blanca.

En una acción distinta y en la colonia Centro Sur, se detuvo a una persona más. Ambas personas fueron puestas a disposición del Juez de Control.

Sobre estos hechos violentos, hasta el momento, han sido cumplimentadas 48 órdenes de aprehensión, de un total de 59 que otorgó el Juez de Control.

Y actualmente, se encuentran 41 personas vinculadas a proceso por apología del delito, violencia en espectáculos deportivos, homicidio en grado de tentativa, abuso de poder y contra la administración de justicia.

El ECO continúa solicitando la colaboración ciudadana para la identificación y detención de más personas que posiblemente participaron en los hechos mencionados. Quien cuente con información, podrá hacerla llegar de manera anónima al número 442 238 7622.

Información: El Financiero