25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Nueva fecha para el 90 Pop Tour es confirmado en Querétaro

Redacción 2022-05-04 - 08:53:22

La gira de este concierto ya había sido pospuesta anteriormente debido a la contingencia sanitaria.

Después de una larga espera debido a la pandemia de Covid-19, el concierto 90's Pop Tour estará de nuevo en Querétaro el próximo 25 de junio en el Estadio Corregidora.

La gira de este concierto ya había sido pospuesta anteriormente debido a la contingencia sanitaria, pero los organizadores ya confirmaron está nueva fecha en la que se contará con la participación de Ana Torroja, Lynda, Benny Ibarra y Sentidos Opuestos.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de superboletos.com en dónde pueden consultarse costos dependiendo de la ubicación, los asientos en las zonas Grada Superior y Platea South tienen un costo aproximado de mil 700 pesos.

La última vez que esta máquina del tiempo musical encendió sus motores en Querétaro fue en el año 2019. Aquella ocasión se presentaron en el Estadio Corregidora para ofrecer un show de cuatro horas al que asistieron más de 30 mil personas.

Ahora, bajo un nuevo escenario, repertorio musical y un elenco que se suma con JNS, Magneto, Kabah y Erik Rubín, el ambicioso proyecto comandado por Ari Borovoy, busca repetir la hazaña de llenar el recinto y poner a todo el público a recordar sus mejores de la mano de éxitos como “Sólo vivo para ti”, “Cruz de navajas”, “La calle de las sirenas”, “Amor de papel”, “Con todos menos conmigo”, “Vuela vuela” y “Si no es ahora”.

Después de 110 conciertos realizados y más de 2 millones de boletos vendidos, esta nueva etapa del 90´s Pop Tour llegará para hacerte revivir una de las mejores décadas.

Información: Diario de Querétaro