Montserrat Yael Gutiérrez Quiroz Robles, de 17 años de edad, quien había sido reportada desaparecida en el municipio de Ecatepec, Estado de México, regresó a su casa por su propio pie y sin rastros de violencia.
Tras su desaparición el pasado 8 de octubre fue activada la Alerta Amber por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en donde se informaba que había sido vista por última vez, en Ciudad Azteca.
Irma Robles, madre de la joven, dijo que "Hasta ahorita no hemos encontrado ningún dato, ella informa que está bien que estuvo bien en el lugar en donde estuvo y no tiene lesiones ni nada", declaró en entrevista con Carlos Loret de Mola.
La madre descartó que se haya tratado de un secuestro ya que la joven le informó que "se retiró a cuestiones laborales, pero es lo único que menciona". Dijo que tras su regreso está tranquila y que no presentará denuncia por este caso.
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Simón Vargas asegura que no existirá impunidad en el caso de ex alcaldes corruptos
Chivas y Tigres, por el título del futbol mexicano
Manda UAT segunda colecta de víveres a damnificados por sismos
Comunidad LGBTTTI pide respeto a las sexo servidoras de la entidad
Nombran a responsable de equipo de transición de Omar Fayad