30/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Anuncia Sheinbaum concierto en Zócalo de CDMX Grupo Firme

Redacción 2022-05-07 - 08:28:18

La mandataria capitalina felicitó a la agrupación por el reconocimiento que recibieron recientemente con un Grammy Latino.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entregó un reconocimiento a los integrantes de Grupo Firme por su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo.

“La Ciudad de México, anfitriona de la diversidad musical del país, otorga un reconocimiento a Grupo Firme por su contribución para difundir la música regional mexicana en todo el mundo, por romper con los estereotipos machistas y promover inclusión y respeto frente a la diversidad sexual y de género, para que sigan inspirando a todos los jóvenes soñadores a conseguir sus metas”, señaló Claudia Sheinbaum.

La mandataria capitalina felicitó a la agrupación por el reconocimiento que recibieron recientemente con un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música de Banda.

Anunció que el Grupo Firme va a estar presentando en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que próximamente se anunciará la fecha.

“Quiero darles una noticia muy especial, y es que: nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México. Son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana; la Ciudad de México es la Capital de todos los Mexicanos, no es solo la Ciudad de México, es la representación de todos los estados de la República; pero además, son jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho, mucho, en términos no solamente de su propia música, sino también de que han abierto las puertas a la diversidad”, expresó.

Información: Excélsior