25/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 11° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Acompaña Sheinbaum a candidato de Morena en Hidalgo durante evento

Redacción 2022-05-09 - 07:14:22

Sheinbaum expresó que Menchaca ha defendido las causas justas y la igualdad de las mujeres, por lo que de ganar la elección tendrá un gabinete paritario.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, acompañó al candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca, a un encuentro con mujeres y expresó que el candidato: “es un hombre que abre las puertas de la Cuarta Transformación en el Estado de Hidalgo”.

“Tiene el reconocimiento de su pueblo. Él no nació ayer haciendo política en Hidalgo, él conoce cada municipio, cada pueblo. Lo ha caminado, es un hombre de leyes, es un hombre recto que ha defendido la historia de su estado y ha defendido las causas justas del pueblo de Hidalgo”, reconoció.

En el evento, Sheinbaum expresó que Menchaca ha defendido las causas justas y la igualdad de las mujeres, por lo que de ganar la elección tendrá un gabinete paritario.

“Ya nos dijo que ahí donde es la casa del Gobierno de Hidalgo va a abrir un espacio para jóvenes, mujeres, niñas y niños vulnerables. ¡Qué mejor ejemplo de lo que significa la Cuarta Transformación!”, agregó.

En el encuentro con mujeres también participaron también las gobernadoras de Campeche, Layda Sansores y de Colima, Indira Vizcaíno, así como la presidenta de la Comisión para la igualdad de Género del Senado de la República, Martha Lucía Micher Camarena y la esposa del candidato, Edda Vite Ramos.

Información: Excélsior