28/Mayo/2022 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Lía Limón y Myriam Urzúa buscan resolver las necesidades de la ciudadanía

Redacción 2022-05-13 - 07:33:48

La alcaldesa expresó que siempre ha tenido una comunicación fluida y respetuosa con la funcionaria.

Durante la primera sesión del Consejo de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la alcaldía Álvaro Obregón (AO), la titular de la demarcación, Lía Limón, y la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, coincidieron en el objetivo de trabajar en equipo y con la voluntad de resolver las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

La alcaldesa expresó que siempre ha tenido una comunicación fluida y respetuosa con la funcionaria, con el interés común de atender los riesgos de las y los vecinos de AO.

“Estamos conscientes de la problemática de Protección Civil que tenemos en la alcaldía; en consecuencia estamos trabajando todos los días en hacer la parte que nos corresponde: como primeros respondientes, estamos atendiendo las llamadas de emergencia que nos llegan y coordinando las respuestas con los equipos de la CDMX cuando así se requieren”, señaló.

Limón agregó que se brinda capacitación al personal de la alcaldía, a las responsables de Estancias Infantiles, a locatarios de mercados y tianguis en primeros auxilios, medidas de identificación y prevención de riesgos.

Información: 24 Horas