20/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Depeche Mode reaparecerá en los escenarios con su Global spirit tour

Redacción 2016-10-15 - 11:46:17

La banda inglesa de música electrónica Depeche Mode anunció las fechas de su "Global spirit tour" que iniciará el 5 de mayo de 2017 en Estocolmo, Suecia. Luego de tres años sin presentaciones en vivo, el grupo, considerado uno de los más influyentes de la música moderna, regresa a los escenarios acompañado de "Spirit", su nuevo álbum que saldrá a la venta a principios del próximo año.

De acuerdo con un comunicado, la primera etapa de la gira mundial se llevará a cabo en Europa, la cual incluye "shows" en Francia, Italia, Alemania e Inglaterra. En su periplo también visitará Rusia. Esta etapa llegará a su fin el 23 de julio con un concierto en el Cluj-Napoca de Rumania. El innovador espectáculo de Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher llegará posteriormente a América.

El "Global spirit tour" supone la gira 18 en la carrera de Depeche Mode, que planea agasajar a cerca de 1.5 millones de fans tan sólo en el Viejo Continente. Con dicha gira, la agrupación vuelve a realizar labores altruistas al lado de Hublot, toda vez que recaudará fondos para llevar agua potable a varias partes del mundo. "Spirit" será la decimocuarta producción de los ingleses.

Fue producida por James Ford, miembro fundador de la banda Simian Mobile Disco y se lanzará a principios de 2017 a nivel internacional. "Estamos extremadamente orgullosos del sonido y la energía de ‘Spirit’, y nos emociona volver a salir de gira para compartirlo con nuestros fans de todo el mundo", abundó la formación musical.
 


Noticias relacionadas