18/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Por intentar robar medicamento y material detienen autoridades a enfermera

Redacción 2022-05-20 - 07:39:12

La trabajadora del centro médico ubicado al norte de la Ciudad de México fue detenida por elementos de protección federal.

Una enfermera identificada como Anita ‘N’ del Hospital Centro Médico Nacional La Raza fue detenida la mañana del pasado jueves por presuntamente intentar robar medicamentos y equipo médico.

La trabajadora del centro médico ubicado al norte de la Ciudad de México fue detenida por elementos de protección federal, órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y en breve se determinará su situación legal. 

Apenas la semana pasada, el 11 de mayo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que elementos de protección federal asignados al Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional La Raza, detuvieron a la enfermera Ana Laura “N”, por el presunto robo de medicamentos y material de curación.

Se dijo que, al realizar el protocolo de revisión a personal, en la puerta 4 de la unidad médica, se detectó que en las pertenencias de la trabajadora se encontraron insumos médicos, de los cuales, no pudo acreditar su propiedad.

La mujer fue remitida a la Fiscalía General de la República (FGR), a efecto de deslindar responsabilidades que a derecho proceda.

Información: Excélsior