19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Sostiene reunión de cabildo con 14 alcaldes de CDMX la Jefa de Gobierno

Redacción 2022-05-20 - 11:13:00

En la reunión se trataron temas de abastecimiento de agua y drenaje, del programa de bacheo.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo la reunión de cabildo con 14 alcaldes y alcaldesas de la Ciudad de México.

En la reunión, que se llevó a cabo en el Salón de Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, se trataron temas de abastecimiento de agua y drenaje, del programa de bacheo, de seguridad y sobre la Clase Masiva de Box en la Ciudad de México.

Estuvieron presentes los alcaldes de Álvaro Obregón, Lía Limón; Azcapotzalco, Margarita Saldaña; Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez; Iztapalapa, Clara Brugada Molina; Iztacalco, Armando Quintero; Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa; Tláhuac, Berenice Hernández; Tlalpan, Alfa González Magallanes; Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar; Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina; La Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano Morales;  Milpa Alta, Judith Vanegas; Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea; y Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez; así como los titulares de Gobierno, Martí Batres Guadarrama; Obras, Jesús Antonio Esteva Medina; SACMEX, Rafael Carmona Paredes; Indeporte, Javier Hidalgo Ponce; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Israel Benítez; el director general de Gobierno Abierto de la ADIP, Eduardo Clark García Dobarganes; y el consejero jurídico de la Ciudad de México, Néstor Vargas Solano.

La jefa de Gobierno agradeció a los alcaldes de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tlalpan, Coyoacán y Cuajimalpa su asistencia a la sesión de Cabildo para trabajar coordinadamente con el Gobierno capitalino.

Información: Excélsior