04/Julio/2022 P A CDMX: 20° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 5 y 6

Foto: Cortesía

Realizan Pokémon y Samsung colaboración en los nuevos Galaxy Buds 2

Redacción 2022-05-21 - 12:40:14

Los Galaxy Buds 2 de esta colaboración cuentan con su estuche de carga con una duración de batería de 20 horas.

Samsung y sus colaboraciones con el anime ha traspasado brechas generacionales. Esta vez se alió con Pokémon para llevar a los consumidores sus famosos audífonos pero en una pokebola.

Se trata de los audífonos Galaxy Buds 2, uno de los artículos emblemáticos de la firma coreana. Esta nueva edición, que ya está disponible en Corea, incluye una cubierta Buzz circular en color rojo y blanco, muy similar a la que el maestro de las aventuras, Ash Ketchum, utilizaba para atrapar Pokémon.

La pokebola de Samsung

Los Galaxy Buds 2 de esta colaboración cuentan con su estuche de carga con una duración de batería de 20 horas. Esta se introduce en la funda Buzz con forma de pokebola para lucir como un verdadero maestro de liguilla. 

Los audífonos de cancelación activa de Samsung están disponibles para esta versión en los colores blanco, ónix, grafito, lavanda y aceituna, que fuera del estuche tienen una duración de cinco horas de batería.

Además de la cubierta de pokebola, la colaboración contiene una de las 10 pegatinas con las imágenes de los monstruos de bolsillo más conocidos como, Pikachu, Squirtle, Bulbasaur, Charmander, entre otros. Incluso, hay posibilidades de obtener un sticker especial holográfico con la figura del legendario Mew.

De acuerdo con la página oficial de Samsung, la edición limitada de la cubierta de pokebola, en colaboración con Pokémon, tiene un costo de 134 mil wones, es decir, cerca de 2 mil 92 pesos mexicanos.

Otras colaboraciones con Pokémon

La cubierta de los audífonos Galaxy Buds 2 con forma de Pokebola no ha sido la única colaboración de Samsung con Pokémon. El 25 de abril de este año, la compañía de tecnología lanzó una versión del teléfono plegable Galaxy Z Flip 3 con una bolsa en forma de Pokédex, al igual que un llavero y pegatinas alusivas a Pikachu.

Información: Excélsior