28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Por golpiza denuncia modelo de Only Fans a su expareja

Redacción 2022-05-23 - 08:17:48

“Me siento vulnerable, débil, nerviosa y temo por mi vida y la de mi familia”.

“Me siento vulnerable, débil, nerviosa y temo por mi vida y la de mi familia”.

Una modelo de Only Fans denunció haber sido brutalmente golpeada por su expareja, luego de que éste se metió por la fuerza a su casa.

La usuaria, identificada en Twitter como @pamelacarbajalm, pidió apoyo en redes sociales tras sufrir la agresión. Allí compartió un vídeo en el que se le observa con el rostro lleno de sangre y sin algunas piezas dentales.

Denunció que su presunto agresor se hace llamar Chel Martínez, sin embargo asegura que no se trata de su verdadero nombre. Por ello, compartió imágenes con su rostro y pidió a las personas que tengan información para dar con el paradero de este sujeto, contactarla.

“Él me dejó así, aparte de golpearme y meterse a la fuerza a mi propia casa, se hace llamar CHEL MARTINEZ, pero me doy cuenta que no es su verdadero nombre, si tienen información para localizarlo xfa ayúdenme, investigando me doy cuenta que no soy la primera mujer q le hace esto", escribió la usuaria @pamelacarbajalm.

Además, compartió información de la cuenta de Instagram del presunto agresor, quien aparece con el nombre de usuario de 'Michel MA'.

La modelo de Only Fans también compartió un video de cámaras de videovigilancia, de lo que parece ser el interior de su domicilio, donde se observa el momento en que un hombre la jala del cabello y la azota contra el piso. Ella cae de espaldas.

En las imágenes se le observan heridas y sangre en la zona de la mandíbula.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México se puso en contacto con la usuaria para brindarle mayor información y asesoría al respecto.

Información: Excélsior