26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 26° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En la colonia Roma Norte reportan balacera; hay 3 personas muertas

Redacción 2022-05-24 - 09:07:28

Los hechos se suscitaron al interior de un despacho localizado en el número 10 de la calle Durango.

Al menos tres personas habrían perdido la vida tras una balacera suscitado en un inmueble en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se suscitaron al interior de un despacho localizado en el número 10 de la calle Durango.

Un sujeto aún desconocido entró a un despachó jurídico y dejó a tres personas muertas luego de atacarlas con un arma de fuego en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc. Después de los hechos huyó del sitio en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde en un despacho ubicado en el tercer piso de un edificio en el cruce de las calles Durango y Cerrada de Durango, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, cuando un sujeto entró por la fuerza al lugar y atacó con un arma de fuego a tres personas que se encontraban en el sitio.

Dos hombres y una mujer fueron el saldo del siniestro ataque en el que, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), las víctimas recibieron impactos de bala en la cara, pecho y abdomen; una más resultó lesionada.

La mujer de aproximadamente 55 años sucumbió ante un impacto en la parte izquierda del pecho, uno de los hombres, del mismo rango de edad, recibió el impacto en el costado derecho del abdomen; mientras que el último varón de 60 años recibió la bala que lo sentenció en el maxilar. Luego de cometer este asalto, el culpable huyó.

Ante el incidente, SSC afirma que “se trató de una agresión directa” y además del triple homicidio, una cuarta persona resultó herida. La secretaría señaló que a través de las cámaras de Centro de Comando y Control (C2) se busca al responsable.

Según los primeros reportes, mostrados en una imagen presuntamente captada por cámaras de videovigilancia, el presunto responsable emprendió el escape sobre una motocicleta negra.

Información: 24 Horas