26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Edomex es detenida banda dedicada al robo de cajeros automáticos

Redacción 2022-05-26 - 09:59:46

Estas seis personas fueron detenidas en calles de la colonia La Bomba.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a seis personas por un robo con violencia a cuentahabiente en el municipio de Chalco. Además, son investigadas por su probable participación en robos a cajeros automáticos.

Se trata de Adrián “N”, de 38 años; César Daniel “N”, de 25 años; Luis Eduardo “N”, de 43 años; Miguel “N”, de 36 años; Mario Alberto “N” de 45 años, y Kenia Estefany “N”, de 21 años.

Estas seis personas fueron detenidas en calles de la colonia La Bomba, cuando pretendían huir a bordo de tres unidades automotoras y una motocicleta, luego de que habrían despojado a una persona de dinero en efectivo que acababa de retirar de una sucursal de banco.

Elementos de la FGJEM se percataron de los hechos, por lo que les dieron alcance a estas personas y las detuvieron, para posteriormente ser trasladadas al Centro de Justicia de la zona, en donde fue iniciada indagatoria por el delito de robo con violencia a cuentahabiente y el Ministerio Público habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que se investiga a estas personas por robos a cajeros automáticos, por lo que la FGJEM se encuentra integrando las indagatorias correspondientes.

Información: Excélsior