Reiteró que “el pueblo se cansa, de tanta pinche transa”.
Al llamar a garantizar unas elecciones limpias y pacíficas en seis estados, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que “el pueblo se cansa, de tanta pinche transa”.
No es la primera vez que le mandatario utiliza esta expresión para asegurar que la ciudadanía está más inmersa en los temas sociales y políticos, situación por la cual ya no acepta irregularidades, por ejemplo, en los procesos electorales.
“Ya la gente no quiere corrupción, cacicazgos, no quiere impunidad, injusticias, no quiere racismo ni clasismo ni discriminación, no quiere prepotencia, no quiere políticos fantoches, nada de eso ya quiere el pueblo. El pueblo se cansa, de tanta pinche transa”, expresó.
López Obrador pidió a tener confianza en la ciudadanía en estas próximas elecciones en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas mismas a las que la ha llamado a participar.
Así, el presidente pidió hacer esfuerzos para que los comicios del 5 de junio se lleven a cabo con tranquilidad.
“Hay que buscar que la gente participe y las elecciones transcurran de manera pacífica, sean limpias y libres. Eso es lo más importante de todo y que sean los ciudadanos y tenerle mucha confianza al pueblo”, comentó.
Información: Excélsior
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros