28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Carros con reportes de robo en municipios de Tlaxcala son asegurados por autoridades

Redacción 2022-06-07 - 09:10:27

Los vehículos con reporte de robo que fueron recuperados respectivamente en los municipios de Tzompantepec.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró el fin de semana cinco unidades vehiculares, como resultado del uso de tecnologías de rastreo y atención brindada a las denuncias ciudadanas a través del Servicio de Emergencias 911, así como la ejecución de operativos permanentes de seguridad y vigilancia.

Los vehículos con reporte de robo que fueron recuperados respectivamente en los municipios de Tzompantepec, Tlaxcala e Ixtacuixtla son los siguientes: motocicleta Italika FT125, con placas de circulación 43ERG1; una unidad Nissan Rouge, con placas XWV241A y una motocicleta tipo FT150, marca Italika, sin placas de circulación.

Además, fue asegurado en el municipio de Atlangatepec un vehículo Chevy Monza, de la marca Chevrolet, tras detectar que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación; su conductor fue detenido posteriormente al no legitimar la procedencia y posesión del mismo.

Por último, un automóvil Chevrolet, Matiz, fue asegurado en Papalotla por contarCsttp0 con placas de circulación que corresponden a otro vehículo.

De esta manera, los vehículos asegurados y el detenido fueron puestos a disposición de la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

Información: Intolerancia Diario