El ayudante municipal de la colonia Amatitlan rechazó ser el culpable de que cayera el puente. “Que no me quiera echar la culpa”, respondió.
“Veníamos jugando, pero no fui el único que venía brincando”, aseguró Rodrigo Quintana, señalado de provocar el colapso del puente colgante del Paseo Ribereño, en Cuernavaca, Morelos.
En entrevista con medios de comunicación, el ayudante municipal de la colonia Amatitlan rechazó ser el culpable de que cayera el puente. “Que no me quiera echar la culpa”, respondió.
Lo anterior, luego de que el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui señaló que el colapso de la estructura fue provocada por “una imprudencia de quien empezó a saltar”.
Las declaraciones del presidente municipal, en referencia a un hombre con playera negra, quien brincaba mientras el resto de personas avanzaban sobre la construcción.
En el video del accidente se observa que el el hombre resultó ser el único que evitó su caída, al quedar sostenido por las cuerdas del puente.
Como reporte preliminar, el coordinador estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, señaló que el colapso de debió a un exceso de peso en la estructura.
Adicionalmente, la Fiscalía Anticorrupción de Morelos inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Con información de 24 Horas
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino