26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Balean a sujeto tras rencillas por presunta venta de droga

Redacción 2022-06-14 - 12:02:23

La víctima fue identificada con el nombre de Miguel Ángel F., de 31 años de edad

Rencillas entre sujetos presuntamente dedicados a la venta de droga dejaron la tarde de este lunes un herido por proyectil de arma de fuego y dos personas detenidas por este ataque en el municipio de Chiautempan.  

 

La víctima fue identificada con el nombre de Miguel Ángel F., de 31 años de edad y trasladada al Hospital General de Tlaxcala; en tanto, los asegurados fueron al Ministerio Público para las investigaciones en su contra. 

 

EL ATAQUE 

 

Se registró alrededor de las 14:30 horas cuando Miguel Ángel caminaba sobre la avenida Revolución de la colonia Reforma, toda vez que tres sujetos lo interceptaron por presuntos problemas por la venta de droga. 

 

En el lugar, el joven de 31 años primero fue atacado con una varilla, pero después recibió al menos dos disparos por arma de fuego; uno en el muslo y otro en la tibia y peroné, de ahí que su estado de salud es delicado. 

 

Al cometer su objetivo, los agresores emprendieron la huida a bordo de un automóvil color blanco, pero su escape fue frustrado por elementos de la policía de Chiautempan, quienes los interceptaron cerca de la Técnica 4. 

 

Trascendió que en el lugar solo dos fueron detenidos, pero ninguno portaba un arma de fuego; el tercero supuestamente escapó a pie. 

 

Con información del Sol de Tlaxcala