19/Abril/2024 P A CDMX: 28° EDOMEX: 20° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Se convierten en sitios seguros los hoteles de Atlapexco

Redacción 2022-06-15 - 12:04:47

De igual forma, 16 prestadores de servicio y 9 funcionarios recibieron reconocimientos

Dos hoteles del municipio de Atlapexco lograron el distintivo Safe Travel al acreditarse como sitios respetuosos de las medidas de bioseguridad y por ende con ambientes seguros para quienes acuden a ellos. 

 

Fue la tarde de este martes 14 de junio cuando en un acto protocolario que encabezó Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo del Gobierno del estado de Hidalgo, se hizo pública la certificación de los hoteles Azul y Plaza Atlapexco, ambos situados en la cabecera municipal. 

 

En su mensaje, el funcionario estatal aseguró que por parte de la administración estatal seguirán trabajando hasta el último día de gobierno, acercando beneficios que permitan consolidar a Hidalgo y sus diferentes regiones como un importante polo turístico a nivel nacional e incluso internacional. 

 

En el evento estuvo presente Julián Nochebuena Hernández, alcalde de Atlapexco, quien reconoció la disposición de turismo estatal para fortalecer la imagen del municipio a través de capacitaciones a prestadores de servicios y sobre todo en la gestión de los distintivos que se entregaron. 

 

De igual forma, 16 prestadores de servicio y 9 funcionarios recibieron reconocimientos, tras haber acreditado el curso «Actitud Positiva en el Trabajo» que impartió en el mes de marzo Jorge David Mójica Redondo, enlace de Turismo en la región Huasteca. 

 

Con información del Qudratin Hidalgo