26/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Desmiente Zendaya rumores sobre embarazo

Redacción 2022-06-17 - 08:10:17

La actriz de Spider-Man: No Way Home publicó un par de historias en las que fue contundente con su mensaje.

Los rumores del posible embarazo de Zendaya, que iniciaron en los últimos días, se han salido de control a tal grado que la actriz tuvo que salir a hablar de la situación y desmentir que se encuentre esperando un hijo con Tom Holland, su actual pareja, considerada una de las más estables de Hollywood.

Zendaya aclara rumores sobre embarazo

A través de Instagram, la actriz de Spider-Man: No Way Home publicó un par de historias en las que fue contundente con su mensaje: los rumores son una de las razones por las que casi no utiliza redes sociales, dando a entender que es falso el que se encuentre esperando un bebé.

“Ven, es por eso que me mantengo alejada de Twitter. Solo inventan cosas sin ninguna razón, cada semana”, escribió la histrionisa de 25 años.

Inmediatamente después, colgó otra historia donde aprovechó para ‘promocionar’ la producción en la que está trabajando actualmente: “De todos modos, de vuelta al rodaje de Challengers”, publicó para cerrar el tema y que los rumores quedaran descartados en su totalidad.

¿Por qué iniciaron los rumores del embarazo de Zendaya?

Todo comenzó en TikTok, donde -casi- cualquier video tiene potencial de hacerse viral -lo cual sucedió en este caso-. Un usuario subió un clip en el que presuntamente Zendaya estaría confirmando su embarazo y, además, mencionando que el mismo se encontraba a la mitad.

La imagen que muestra el usuario de TikTok es una supuesta publicación de Zendaya en Instagram donde aparece una ecografía; “Te amo, estamos a mitad de camino” es el mensaje que, de acuerdo con el tiktoker, la actriz de Dune había puesto para anunciar que un bebé venía en camino.

Debido a la popularidad de Zendaya -actualmente ostenta más de 145 millones de seguidores en Instagram-, era de esperarse que el hashtag #ZendayaIsPregnant se hiciera viral.

Aparentemente, este video formó parte de una tendencia llamada ‘Krissed’ que ha ido creciendo en la red social; dicho trend es utilizado para hacer ‘bromas’ a los usuarios publicando noticias o información falsa sobre algunos famosos, que después desmienten utilizando un video de Kris Jenner bailando.

Sin embargo no todos están enterados de que exista esta tendencia, y es por eso que el hecho de que Zendaya pudiese estar embarazada causó revuelo en Internet.

Información: El Financiero