18/Abril/2024 P A CDMX: 30° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 34° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Fotógrafo 2

Acusan a líder de PSI de no pagar transporte de acarreados

Redacción 2016-04-20 - 10:54:00

Los representantes de los transportistas, acusaron que el presidente del PSI, se niega a cubrir el pago, "aunque nos dio una parte, menos de la mitad, aunque después los contactamos y el presidente se esconde debajo de las faldas de su asistente".

Samuel Vera Cortés / Transportistas de la ruta 46 acusaron al presidente del Partido Pacto Social de Integración, Carlos Navarro Corro, por incumplimiento de contrato de 33 unidades de transporte publico, para trasladar a simpatizantes a mitin de campaña, "firmamos un contrato por 59 mil 400 pesos y solamente nos pagó 25 mil pesos y no quieren darnos el resto", dijo Jorge Bolaños Reynoso.

El abogado de los afectados, Juventino Sánchez Gálvez, aseguró que el presidente del PSI, incumplió con el contrato de prestación de servicios, por lo que procederán legalmente ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, para que obligue al líder de ese partido integrante de la coalición Sigamos Avanzando, para que pague el adeudo.

Los representantes de los transportistas, acusaron que el presidente del PSI, se niega a cubrir el pago, "aunque nos dio una parte, menos de la mitad, aunque después los contactamos y el presidente se esconde debajo de las faldas de su asistente".

Rolando Bolaños Reynoso, reveló que el representante del líder partidista, buscó el acercamiento con los transportistas y solamente les ofreció 4 mil pesos extras, lo que representa una cantidad menor, por eso, no aceptaron el recurso y decidieron proceder legalmente.

Los transportistas aseguraron que acordaron el contrato de 33 unidades, pero ahora se niega a pagar más del 50 por ciento de los recursos acordados, "ya no quiere pagarnos el recurso de los camiones para trasladar a los acarreados", por eso, dijo que el contrato firmado especifica la cantidad de 59 mil 400 pesos y solamente les pagó 25 mil pesos, con lo que afecta a cientos de familias.

El contrato, agregó, fue realizado para prestar servicios desde las 6:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde, "pero ya no quiere pagarnos y nosotros tuvimos que erogar el recurso para para el pago de los operadores de los camiones", por eso, piden públicamente al presidente del PSI, que sea honesto.

Lo que piden los afectados, es que Carlos Navarro Corro, se siente a dialogar con ellos, que reaccione y que cumpla con el contrato, porque del pago de esos recursos dependen muchas familias, "dudamos que quiera pagar, porque es un hombre que dice tener mucho poder, pero esto no se trata de poder, se trata de cumplir con un contrato".


Noticias relacionadas