29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Edomex inaugura AMLO sucursal del Banco Bienestar

Redacción 2022-06-18 - 13:11:38

Lamoyi Bocanegra señaló que, con esta, de manera simbólica el presidente mexicano inaugura un total de 252 nuevas sucursales que han entrado en operación en todo el país.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, acudió al municipio de San Sebastián Buenos Aires, municipio de Morelos en el Estado de México para inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar.

En su intervención el director del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra señaló que, con esta, de manera simbólica el presidente mexicano inaugura un total de 252 nuevas sucursales que han entrado en operación en todo el país. Este 2022 ya suman 35 sucursales que se han puesto en operación en el Estado de México. La red nacional de sucursales suma 949, añadió

El jefe del Poder Ejecutivo detalló que el Estado de México es donde más se está apoyando a la gente, indicó que 2 millones 500 mil familias reciben apoyo de manera directa a través de las becas y diversos programas de apoyo social.

El mandatario federal señaló que al llegar su gobierno se inició el plan de construir y operar 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar, “el banco comercial que cuenta con más sucursales tiene mil 400”.

López Obrador agradeció a los ingenieros militares por las diversas obras públicas que han construido en su gobierno, además detalló que el costo de las construcciones ha bajado significativamente gracias a las fuerzas armadas, reiteró.

Información: Excélsior