20/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 20° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Libertadores, MLS y Sudamericana serán trasmitidas por Apple TV

Redacción 2022-06-20 - 08:21:43

Los aficionados podrán seguir todos los partidos de la MLS, la Leagues Cup y la MLS NEXT Pro en la plataforma de streaming de la manzana.

Lo de hoy es el contenido por streaming y por eso la Major League Soccer (MLS) firmó un acuerdo con Apple TV para sus derechos de transmisión por 10 años.

A partir del 2023 y hasta 2032, los aficionados podrán seguir todos los partidos de la MLS, la Leagues Cup y la MLS NEXT Pro en la plataforma de streaming de la manzana.

“Apple es el socio perfecto para acelerar aún más el crecimiento de la MLS y profundizar la conexión entre nuestros clubes y sus fans”, comentó Don Garber, Comisionado de la MLS.

Las transmisiones de los partidos contarán con comentarios en inglés y español, y también en francés para los partidos de los clubes canadienses.

Apple TV y la MLS además ofrecerán contenido exclusivo en la app como programas originales, imágenes al interior de los equipos y más cercanas a los jugadores, así como un análisis semanal de los partidos.

La Libertadores y la Sudamericana se van a Paramount+

La Confederación de Futbol Sudamericana (Conmebol) también llegó a un acuerdo con Paramount+ para la transmisión de las Copas Libertadores y Sudamericana en Latinoamérica durante tres años a partir del 2023.

“Estos torneos extenderán la fuerte oferta deportiva de la compañía en toda la región. Paramount+ Brasil se convertirá en el hogar de la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana”, compartió Eduardo Lebrija, jefe comercial de la empresa de streaming.

Ambos torneos también serán transmitidos para los países hispanohablantes de Latinoamérica a través de los canales gratuitos Pluto TV, Telefe y Chilevisión.

Además de los torneos sudamericanos, Paramount+ ya cuenta con los derechos de transmisión exclusivos para México de la Premier League de Inglaterra.

“Este acuerdo solidifica la estrategia deportiva de Paramount en toda la región iniciada con los acuerdos para transmitir en exclusiva la Premier League en México”, añadió Lebrija hace unos días.

Las últimas dos temporadas, la Copa Libertadores fue transmitida en streaming por Marca Claro a través de su sus canales de televisión y su canal de YouTube. La Premier League era exclusiva de Sky Sports en México y de ESPN para los demás países de Latinoamérica.

Información: El Financiero