26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Informa Miriam Martínez que en diciembre se definirán las candidaturas locales

Redacción 2022-06-20 - 08:48:47

Adelantó que para evitar divisiones se dialoga con los militantes para que en su momento se puedan definir propuestas con miras a 2024.

Será hasta el próximo mes de diciembre, cuando el Partido Acción Nacional (PAN) defina sus aspirantes para candidaturas a los ayuntamientos y diputaciones locales, así lo indicó la dirigente estatal del albiazul, Miriam Martínez Sánchez, quien reconoció que para dar buenos resultados se requiere trabajar en un instituto “establecido”.

Adelantó que para evitar divisiones se dialoga con los militantes para que en su momento se puedan definir propuestas con miras a 2024, mientas que para el próximo 5 de julio se realizará un acercamiento con la estructura para continuar con una campaña de afiliación y consolidación de liderazgos.

Aseguró que la postulación será conforme a la Ley Electoral, con paridad de género, asegurando que al interior de su partido existe militantes con gran trayectoria política, y confiando que el PAN, al seguir trabajando en servicio de la ciudadanía y diálogo con la militancia, presenta un avance en comparación con otros partidos.

Pese a no especificar si buscará una postulación, la líder del blanquiazul en Tlaxcala, se limitó a declarar que su labor es de tiempo completo para posicionar al PAN, pues está antes de cualquier interés en particular.

Finalmente, Miriam Martínez Sánchez, señaló que en noviembre también realizarán una asamblea, junto con militantes nacionales, para realizar una reforma a los estatutos internos.

Información: Intolerancia Diario