23/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 29° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

De letreros #EsClaudia se deslinda Sheinbaum

Redacción 2022-06-21 - 08:20:16

Hay letreros con el mensaje “Para que siga la Transformación #EsClaudia” la jefa de gobierno de Ciudad de México, se deslindó del tema.

Después de que partidos de oposición dieron a conocer que en las alcaldías Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Tláhuac e Iztapalapa, hay letreros con el mensaje “Para que siga la Transformación #EsClaudia” la jefa de gobierno de Ciudad de México, se deslindó del tema.

“Yo me enteré de la misma manera que se enteraron ustedes, por los medios de comunicación, no tenía conocimiento de que hubiera unas pintas en este sentido, así que allí si no. Nos deslindamos de cualquier tema porque no tenemos conocimiento de quién ha estado haciendo esta propaganda”.

En cuanto a las declaraciones de los legisladores del PAN Gabriela Salido, Christian Von Roehrich y Federico Döring quienes indicaron que presentarán una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra Sheinbaum, por adelantarse con estas pintas a los tiempos electorales que marcan las leyes, la jefa de gobierno respondió:

“Se dedican a quejarse, ya deberían hacer otra cosa, la verdad, lo que sí podemos comentarles es que no corresponde a algo que nosotros estemos promoviendo de ninguna manera”, expresó.

Los legisladores panistas dieron a conocer que entre hoy y mañana presentarán la queja contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ante el INE.

Información: Excélsior