El presidente Enrique Peña Nieto pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) realizar las investigaciones correspondientes sobre el homicidio del juez Vicente Antonio Bermúdez Zacarías.
Previo a inaugurar la 59 Reunión Anual de la Unión Internacional de Magistrados, lamentó la pérdida, e instruyó a la dependencia para dar con los responsables.
Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, juez Quinto de Distrito en Materias de Amparo y de Juicios Civiles Federales, fue asesinado este lunes cerca de su domicilio ubicado en Metepec, Estado de México.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
En los últimos 7 años 283 servidores públicos fueron sancionados en Edomex
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui