La presunta tala de árboles clandestina se da en la Barranca de Tarango.
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, llamó a la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) y a la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) a investigar la presunta tala de árboles clandestina en la Barranca de Tarango.
En conferencia, la alcaldesa señaló que está área ofrece servicios ambientales a la capital, como la filtración de agua para recargar el manto acuífero y la regulación del clima, así como el control de inundaciones en la demarcación, además de que es el hábitat de varias especies.
Abundó que el desarrollo inmobiliario en este sitio conduce a la degradación de la capa de vegetación, además de que pone en riesgo la integridad de las personas que habitan en la zona, pues pueden ocurrir deslaves.
Información: 24 Horas
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex